MAGISTER EN ACUICULTURA ~ Bioblogia.net

18 de octubre de 2004

MAGISTER EN ACUICULTURA

¡ ATENCION!
El Departamento de Acuicultura de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo llama a postular a la 3ra versión de su programa de post-grado
MAGISTER EN ACUICULTURA
(VERSIÓN 2005-2006)
"La Acuicultura es el sector productivo de los alimentos
con mayor crecimiento en el mundo, en la última década" Descripción Programa orientado a formar especialistas calificados en acuicultura, capaces de contribuir fuertemente a aumentar la capacidad de investigación aplicada y la competitividad de la empresa en el área. Tiene una duración de dos años con una estructura de cursos trimestrales que pueden ser tomados en forma part-time (1 semana intensiva al mes) o full time. El programa incluye Cursos Profesionales Obligatorios (44 créditos), Cursos Complementarios Electivos (20 créditos) y Actividades Complementarias (10 créditos) que incluyen salidas de terreno, seminarios, investigaciones o especializaciones técnicas específicas. Luego se accede al desarrollo, entrega y defensa de la Tesis . Esta podrá realizarse en las dependencias de la Universidad, en otras instituciones acreditadas, o en el lugar de origen del candidato.
Postulaciones (cupo limitado a 10 vacantes)
Remitir a Secretaría de Postgrado, Departamento de Acuicultura, Universidad Católica del Norte, Coquimbo, carta de intención de postulación anexando, formulario solicitud de admisión (bajar de pagina web) certificado de grado o título profesional (fotocopia legalizada ante notario), certificado de notas, fotocopia de cedula de identidad por ambos lados, carta confidencial de referencia según formato del MACUI y dos fotografías tamaño carné con nombre y rut. A los postulantes extranjeros se les exigirá seguro de salud vigente por todo el período de duración del programa.
Plazo Recepción de Antecedentes
* Inicio de postulaciones 01 DE NOVIEMBRE 2004
* Cierre de las postulaciones 15 DE ENERO 2005.
* Fecha de inicio del trimestre 21 de MARZO 2005.
Mayores Informaciones
Secretaria de Postgrado, Departamento de Acuicultura Universidad Católica del Norte, Larrondo 1281, Coquimbo, Chile.
Teléfono: (56- 51) 209765 ó (56-51) 209748
Fax: (56- 51) 209782
E- mail : asilva@ucn.cl Web: www.ucn.cl/postgrados/


Alfonso Silva
Laboratorio Cultivo de Peces
Director Magister en Acuicultura
Alfonso Silva
Laboratorio Cultivo de Peces
Director Magister en Acuicultura

Find your job here