Congreso sobre Odonatos ~ Bioblogia.net

17 de enero de 2005

Congreso sobre Odonatos

Estimados colegas
Se acaba de abrir el plazo de inscripción en el congreso mundial sobre los Odonatos, que se celebrará en Pontevedra en julio-agosto de 2005. En el congreso se aceptan todo tipo de trabajos sobre el estudio de los odonatos, incluyendo Ecología, Etología, Evolución, Taxonomía, Conservación, etc. Se empezará con una sesión especial titulada "Forests and dragonflies", donde un grupo de investigadores invitados hará una revisión de la importancia de los bosques para los odonatos, y tenemos planeadas una sesión sobre "Monitoring and climate change" y otra sobre " Evolutionary Ecology of Odonates".
La información acerca del mismo, con los documentos para inscripción y envío de resúmenes, están disponibles en http://webs.uvigo.es/c04/webc04/WDA/index.htm
Por favor, haced publicidad del evento en vuestros centros. Un poster a todo color (tamaño A2, que se puede imprimir escalándolo en A4) se encuentra en la web. En breve este póster estará disponible en versión impresa, y será enviado a quien lo solicite.
Un saludo
Adolfo Cordero
--
*Adolfo Cordero Rivera*
Catedrático de Ecoloxía/ / Professor of Ecology/ *Universidade de Vigo*
EUET Forestal, Campus Universitario,
36005 Pontevedra, Galiza, España / Spain
*Grupo de Ecoloxía Evolutiva
adolfo.cordero@uvigo.es <mailto:adolfo.cordero@uvigo.es>
http://webs.uvigo.es/adolfo.cordero/index.htm * tel: +34986801926
fax: +34986801907
mobile: +34654870850

Find your job here