Talleres de fotografía de naturaleza ~ Bioblogia.net

15 de febrero de 2005

Talleres de fotografía de naturaleza

Queridos amigos:

Os envío la dirección definitiva de la web www.masterclassfoto.com que ya está activa para poder ser consultada.

Se trata de un ambicioso y bien pensado proyecto de Enfoque 10, dirigido por Antonio Sabater, un gran fotógrafos de naturaleza de Sevilla a quien muchos tenéis el placer de conocer igual que yo. Bajo el nombre de MasterClass Foto, Sabater ha logrado ofrecer un número muy importantes de talleres cuyo común denominador es la Naturaleza (Fotografía de aves, de mamíferos, de macro, de paisajes, de viajes, astronómica, digiscoping, dibujo y pintura., etc.). Dichos talleres se impartirán en fines de semana y tendrán como escenarios lugar bellos y emblemáticos de nuestra geografía (Monfragüe, Doñana, Aigues Tortes, El Alto Tajo, etc.)

Sinceramente creo que la oferta más completa y seria que se ha producido en el panorama nacional y espero que todos y cada uno de los talleres ofertados tengan un tremendo éxito.

Ahora nuestro primer objetivo es hacer llegar esta dirección al mayor número posible de potenciales interesados. Por eso os la envío a todos: conocidos y amigos del mundo de la ornitología y de la Naturaleza, del montañismo, de las artes, etc., para que vosotros consideréis la oportunidad de hacérsela llegar a otras personas de vuestro círculo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Un abrazo para todos. Luis M. Cuaresma.

Find your job here