ANSE ofrece 4 puestos de trabajo a tiempo parcial para participar en el proyecto LIFE para conservación de Gaviota de Audouin en Isla Grosa (Murcia) ~ Bioblogia.net

2 de marzo de 2005

ANSE ofrece 4 puestos de trabajo a tiempo parcial para participar en el proyecto LIFE para conservación de Gaviota de Audouin en Isla Grosa (Murcia)

ANSE - 26/02/2005
Se requieren 3 operarios y un capataz.
Se requieren 3 operarios para el control de la colonia de Gaviota Patiamarilla y otros predadores de Gaviota de Audouin, así como labores conexas de conservación. Se estima que el trabajo ocupará unos 3 días al mes entre Marzo y Junio (de 10 a 12 días en total). Debido a las especiales características del trabajo, el contrato se realizará por los días concretos en los que se ejecute, que se comunicarán con 3-7 días de antelación ya que deben adaptarse a los ritmos biológicos que no se pueden predecir con exactitud. El salario bruto será 45 ? por jornada. ANSE pagará el desplazamiento de los operarios hasta la isla y una pensión alimenticia durante los días de trabajo. Se hace notar que el trabajo es físicamente exigente y puede ser psicológicamente estresante. Los candidatos han de tener muy presente esta circunstancia.
Asimismo se oferta el puesto de 1 capataz para coordinar el equipo de control y planificar la actividad en cooperación con la coordinación general de ANSE. En este caso se estima que deberá participar 2-3 días al mes entre Marzo y Noviembre, haciéndose cargo también de la eliminación de especies vegetales introducidas una vez finalizado el periodo reproductor de la Gaviota de Audouin. El sistema de contratación es similar al de los operarios y el salario de 55 ? jornada. Desplazamiento y manutención en la isla serán también cubiertos por ANSE. Para el puesto de capataz se valorará experiencia en actividades similares.
Los candidatos deben enviar su currículum resumido antes del Viernes 4 de Marzo a las 14:00 a Gonzalo González Barberá (gbarbera@cebas.csic.es)

Find your job here