Beca predoctoral en el grupo de RMN - Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. ~ Bioblogia.net

14 de abril de 2005

Beca predoctoral en el grupo de RMN - Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

Requisitos: - Licenciatura en ciencias.- Expediente académico igual o superior a 2.0.- Interés en trabajar en biología estructural.
Dotación: Una beca de un año de duración, disponible inmediatamente, que puede prolongarse acudiendo a convocatorias públicas de becas predoctorales.
Nº Becas: 1
Solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de abril del 2005.
Fecha cierre: 18/04/2005
Duración: Un año.
Información: Los interesados deberán rellenar el siguiente formulario (ver web citada más abajo) y remitir su C.V. indicando la Ref.: BPRMN2005 a la dirección de e-mail: becas@cnio.es. http://www.cnio.es/asp/becas-detalle.asp?codigo=36
Observaciones: El trabajo se centrará en la determinación de la estructura en disolución de proteínas de interés oncológico y sus interacciones con otras proteínas y ligandos. En concreto, de proteínas de la familia de inhibidores del crecimiento (ING) y del antígeno nuclear de células en proliferación (PCNA), así como del análisis de sus interacciones con otras proteínas relevantes en procesos de regulación de angiogénesis y replicación de ADN. Para más información sobre el proyecto contactar con Francisco Blanco (fblanco@cnio.es)
Lugar: MADRID - España
Correo Electrónico:
becas@cnio.es
fblanco@cnio.es

Find your job here