Maratón Ornitológica Zona Norte! ~ Bioblogia.net

18 de abril de 2005

Maratón Ornitológica Zona Norte!

El próximo fin de semana tendrá lugar la maratón ornitológica de SEO/BirdLife y ORYX.
Este año los equipos del Sur de la Península ya la han celebrado, para equiparar fechas por cuestiones fenológicas. Para el resto de la Península las fechas previstas son 23 o 24 de abril.
Los equipos interesados en participar y que no han formalizado su inscripción lo podréis hacer en catalunya@seo.org, antes del viernes día 22 de abril, hace falta indicar el nombre de todos los participantes, un teléfono de contacto y una dirección de correo postal, y la fecha concreta en que se hará el maratón.
En el momento de la inscripción se os enviarán las bases (similares a las de otros años, y que se pueden consultar en la web www.seo.org) y la boleta de resultados para entregarla antes de 48 horas una vez finalizado el maratón.
Os recordamos que los resultados no se pueden hacer públicos hasta que se conozcan los nombres de los equipos ganadores.
Esperamos que os animéis,
Cristina Sánchez
Delegada de SEO/BirdLife a Catalunya
Av. Mistral 61, 6e 1a 08015 Barcelona
tel/Fax 93 289 22 84
e-mail: catalunya@seo.org
Web: http//www.seo.org

SEO/BirdLife ha escollit l'Àliga cuabarra com a Ocell de l'Any 2005 (Ave del Año). L'espècie es troba En Perill segons el nou Libro Rojo de las Aves de España. http://www.seo.org/2005/aguilaperdicera/

Find your job here