SE NECESITAN ASISTENTES DE CAMPO RENTADOS PARA TRABAJAR EN PROYECTO DE INVESTIGACION EN LAS YUNGAS ARGENTINAS ~ Bioblogia.net

26 de mayo de 2005

SE NECESITAN ASISTENTES DE CAMPO RENTADOS PARA TRABAJAR EN PROYECTO DE INVESTIGACION EN LAS YUNGAS ARGENTINAS

El objetivo del proyecto es determinar las características de hábitat que seleccionan las aves que nidifican en cavidades en las Yungas. Esta información servirá para generar lineamientos de manejo para la explotación forestal en la zona. Para ello muestrearemos a lo largo del gradiente altitudinal de las Yungas en la Alta Cuenca del Río Bermejo en sitios con explotación forestal y sitios dentro de las áreas protegidas. Buscaremos huecos en árboles y los monitorearemos para determinar si son usados por aves, haremos censos de aves y de vegetación.
Para ello se buscan asistentes de campo interesados en trabajar en este proyecto de investigación, es necesario buena predisposición y responsabilidad para realizar diversas tareas, flexibilidad para trabajar en condiciones adversas (calor, insectos, mucha lluvia) y mantener el buen humor, disponibilidad de tiempo y capacidad para trabajar en grupo. Se dará preferencia a personas con experiencia en la zona, en la identificación de aves y árboles de las Yungas. Esta parte del proyecto comenzará en Agosto 2005 hasta Enero 2006 y cada mes estaremos aproximadamente 3 semanas en el campo. El trabajo de campo será exigente, la mayor parte del tiempo acamparemos en lugares remotos y con mínimas comodidades. Las salidas al campo se realizarán partiendo siempre de la ciudad de S.S. de Jujuy.
El asistente recibirá un pago (aproximadamente $ 600 por mes) por el trabajo realizado (aunque el monto definitivo se acordará dependiendo de la experiencia del asistente) y el proyecto cubrirá gastos de comida, alojamiento, etc. Después de los primeros seis meses se podrá renovar hasta seis meses más.
El puesto estará abierto hasta mediados de Julio 2005. Los interesados deben mandar una carta de interés, CV y la dirección de correo electrónico de una persona que sirva como referencia (preferente un investigador con el cual se haya colaborado previamente o profesor) a Natalia Politi via correo electrónico: natipoliti@yahoo.com.ar

Find your job here