Oferta de PhD: Efecto de la agricultura y la introducción de especies en la biodiversidad (EBD,Sevilla, España) ~ Bioblogia.net

7 de octubre de 2013

Oferta de PhD: Efecto de la agricultura y la introducción de especies en la biodiversidad (EBD,Sevilla, España)

Estación Biológica de Doñana

Se busca licenciado, graduado universitario con grado o máster universitario en Biología o ciencia afín interesado en realizar una tesis sobre el efecto de la agricultura y la introducción de especies en la biodiversidad. En concreto se estudiará la influencia de los abejorros introducidos en los cultivos intensivos de fresa del Valle del Guadalquivir en la estructura de las redes de polinización y la fecundidad de plantas silvestres.
La tesis se realizaría en la Estación Biológica de Doñana (http://www.ebd.csic.es/), un centro de investigación del CSIC que ha recibido el reconocimiento de excelencia Severo Ochoa otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
La tesis formaría parte de las actividades de investigación del Proyecto de Investigación Básica del Plan Nacional “Influencia de la floración masiva de cultivos en la biodiversidad de polinizadores” y se enmarca en los objetivos del Proyecto Europeo “Estado y tendencias de los polinizadores en Europa (http://www.step-project.net/)”.
El interesado deberá tener un expediente académico excelente, un nivel de ingés alto, experiencia en trabajo de campo, interés por la taxonomía de plantas e insectos y buena capacidad de análisis.
Los candidatos deberán presentar copia del expediente académico, CV y los nombres de dos personas con las que haya tenido contacto académico o profesional LO ANTES POSIBLE A:
Montserrat Vilà
Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC)
Avda. Américo Vespucio, s/n
Isla de la Cartuja
41092 SEVILLA
Tel: 954-466700 ext. 1450
FAX: 954-621125
montse.vila@ebd.csic.es
http://www.montsevila.org

Find your job here