Oferta de doctorado en biomedicina (Sevilla, España) ~ Bioblogia.net

17 de noviembre de 2014

Oferta de doctorado en biomedicina (Sevilla, España)

El Grupo de Investigación de Neurodesarrollo del Hospital Infantil Virgen del Rocío/Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), dirigido por la Dra Patricia Ybot Gonzalez, ofrece la posibilidad de hacer un doctorado en investigación translacional.
El objetivo es el desarrollo de la investigación de la implicación de las vias WNT en el cierre del tubo neural en embrión de ratón y su extrapolación a humanos. La linea de investigación desarrollada por la Dra Patricia Ybot González, investigadora con contrato Miguel Servet del Instituto Carlos III, es una línea en clara expansión, requiriendo dedicación a un alto nivel de competencia internacional.

La tesis doctoral se enmarcará en un proyecto de Investigación en salud financiado por el Instituto Carlos III PI14/01075: “Etiología de los defectos del tubo neural: posible implicación de la vía de señalización no canónica de Wnt en el desarrollo de Lipomielomeningocele en humanos” y se realizará en colaboración con el departamento de Neurocirugía del Hospital Virgen del Rocio.

Requisitos imprescindibles:
Titulación académica: Licenciatura en biología, bioquímica o similares del área biológica o biosanitaria, posterior a Junio de 2013.
Expediente académico de grado igual o superior a 3 (escala de 1 a  4).
Tener finalizados los estudios de máster o estar al menos admitido/a o matriculado/a en un programa de master.
Conocimientos de inglés avanzados demostrables.
Motivación y habilidades técnicas. Capacidad de trabajo en grupo.

Solicitudes
Envíar un e-mail a pybot-ibis@us.es con:

1.      Carta de motivación.
2.      Expediente académico.
3.      CV.
4.      Dos referencias en las que se incluyan datos de contacto.
Fecha límite de envío: 15 de Diciembre de 2014

Find your job here