Postdoc en endocrinología (Valencia, España) ~ Bioblogia.net

19 de febrero de 2015

Postdoc en endocrinología (Valencia, España)

Se busca candidato/a para solicitar un contrato posdoctoral del programa Sara Borrell.
La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de la función mitocondrial y el estrés de retículo en condiciones de insulin resistencia.

Dentro del grupo hay 3 investigadores principales: el Dr. Antonio Hernández, el Dr. Victor Manuel Victor y la Dra. Milagros Rocha.
Nuestro laboratorio de investigación forma parte del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo ha conseguido en las últimas convocatorias contratos Sara Borrell, Juan de la Cierva, Miguel Servet, Contratos prodoctorales, Rio Hortega, etc…
Nuestras propuestas han conseguido el máximo de puntos en el apartado de publicaciones y muy buena puntuación tanto en el apartado de financiación como de valoración del proyecto por su aplicabilidad traslacional.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:

a) Haber obtenido el doctorado, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, en fecha posterior al 1 de enero de 2011 y anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
b) No estar disfrutando de un Contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

SE VALORARA POSITIVAMENTE.
a) Publicaciones como primer y segundo firmante y calidad de la revista.
b) Formación sanitaria especializada y/o contrato Sara Borrell
c) Estancias en el extranjero o en centros de reconocido prestigio

Más información:
Laboratorio de investigación en Endocrinología.
FISABIO. Hospital Universitario Doctor Peset
C/ Juan de Garay 19-21, sótano. 46017
Valencia
Spainvictor.victor@uv.es

Find your job here