PhD en reproducción animal (Madrid, España) ~ Bioblogia.net

18 de junio de 2015

PhD en reproducción animal (Madrid, España)

Se ofrece beca FPI para la realización de una tesis doctoral en el departamento de Reproducción Animal del INIA (Madrid). El proyecto en particular (Plan Estatal 2014, acrónimo CRISPRGAN) pretende utilizar la tecnología CRISPR para la modificación génica en animales de interés ganadero y consta de varios objetivos a desarrollar empleando embriones de ratón y bovinos.
La convocatoria está abierta a licenciados de biosanitarias (veterinaria, biotecnología, bioquímica, biología, farmacia, medicina...) y se valorará el expediente académico y la posible experiencia previa en embriología, manejo de animales o técnicas de biología molecular (modificación de vectores, síntesis de ARN...).

Nuestro laboratorio tiene varias líneas de investigación desde básica (estudio del efecto de modificaciones epigenéticas durante el desarrollo preimplantacional sobre el posterior desarrollo embrionario, fetal y la edad adulta) hasta más aplicada (generación de modelos transgénicos y técnicas de selección del sexo en animales de abasto). Para ello empleamos distintos modelos vertebrados y metodologías de cultivo y manipulación embrionaria combinadas con técnicas de biología molecular (análisis transcripcionales y epigenéticos y modificación genética y epigenética mediante distintas técnicas).
La información de la convocatoria está disponible en http://www.boe.es/boe/dias/2015/06/12/pdfs/BOE-A-2015-6508.pdf

Find your job here