Asistente de investigación en bioquímica (Valencia, España) ~ Bioblogia.net

28 de mayo de 2016

Asistente de investigación en bioquímica (Valencia, España)

Laboratorio de Bioquímica Estructural, Universidad Católica de Valencia
(Asociado a los proyectos autonómico APOTIP/2016/A/007 y nacional BFU2015-65103-R)

Proyecto de investigación: El ARN desempeña un papel central en el funcionamiento de los organismos vivos, pero relativamente pocos fármacos que unen ARN han tenido impacto clínico hasta el momento. Para abordar este tipo de dianas con pequeñas moléculas orgánicas es imperativo identificar nuevos esqueletos químicos que superen las dificultades asociadas al reconocimiento de esta biomolécula. El ayudante de investigación estará involucrado en la búsqueda de ligandos que interaccionen con estructuras de ARN del virus de la inmunodeficiencia humana tipo 1 y otros patógenos humanos, y también podrá implicarse en la caracterización estructural de nuevas dianas terapéuticas. Para ello empleará una combinación de métodos bioquímicos, biofísicos (entre ellos RMN) y computacionales.

Investigador Principal: José Gallego (www.researchgate.net).

Lugar de trabajo: Facultad de Medicina, Universidad Católica de Valencia, Valencia (www.ucv.es).

Condiciones: contrato de 2 AÑOS con retribución de €15.000 brutos anuales.

Requisitos: graduados, licenciados, ingenieros, diplomados o técnicos superiores, preferentemente en las áreas de Bioquímica, Química, Biotecnología, Farmacia o Biología. Se valorará la experiencia en los campos de biología estructural y desarrollo de fármacos. También se admitirán solicitudes presentadas por doctores en las mismas áreas de conocimiento.

Más información: http://www.docv.gva.es/datos/2015/09/15/pdf/2015_7521.pdf (p. 25288)

Solicitudes: los candidatos deberán enviar su CV, certificados académicos de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería (y Master o Doctorado si lo tuvieran) que incluyan la nota media obtenida, y al menos una carta de recomendación a José Gallego (jose.gallego@ucv.es).

Fecha límite de envío de solicitudes: 5 Junio 2016

Find your job here