Oferta de contrato predoctoral en ecología de aves acuáticas (Badajoz, España) ~ Bioblogia.net

2 de junio de 2016

Oferta de contrato predoctoral en ecología de aves acuáticas (Badajoz, España)


Se busca Licenciado/a o graduado/a en BIOLOGÍA o CIENCIAS AMBIENTALES interesado en participar en la convocatoria de ayudas para financiación de CONTRATOS PREDOCTORALES para formación de doctores en los Centros Públicos de I+D de Extremadura (ver convocatoria en:http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/970o/16050110.pdf), para la realización de una tesis doctoral en el Área de Zoología de la Universidad de Extremadura

El proyecto de tesis versará sobre diferentes aspectos de la ecología de aves acuáticas migratorias de largas distancias en un marco de cambio global. Incluirá estudios experimentales en cautividad y en el campo.




Lugar de trabajo: Facultad de Ciencias, Universidad de Extremadura, Badajoz (www.unex.es).

Condiciones: contrato de 4 años con retribución de €20.501,15 euros anuales.

Requisitos de los candidatos (definidos en la convocatoria)

Podrán ser candidatos los titulados universitarios de nacionalidad española que cumplan los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado de al menos 300 créditos ECTS. En el caso de que los créditos ECTS sean inferiores a 300, debe estar en posesión de un máster universitario oficial que le permita el acceso a un programa de doctorado. Ambos supuestos se han de cumplir en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda.

- Haber finalizado los estudios por los que opta a la ayuda en el curso académico 2011-2012 o posterior.

- No podrán participar quiénes estén en posesión del título de Doctor, por cualquier Universidad española o extranjera.

Se valorarán cómo méritos del candidato:
Tener una nota media del expediente académico igual o superior a 7.

El cálculo de la nota media del expediente académico (N) se efectuará de la siguiente manera, con expresión de tres decimales: a) Título de Licenciado o graduado de al menos 300 créditos ECTS. N = (Media en la titulación). b) Título de grado de menos de 300 créditos ECTS más máster universitario oficial o Título de Licenciado, o graduado de al menos 300 créditos ECTS más máster universitario oficial. N= (0,8 * Media en la titulación) + (0,2 * Media en el máster)
Otros méritos curriculares: Nivel acreditado de conocimiento de lengua extranjera, publicaciones científicas o comunicaciones presentadas en congresos, conferencias y seminarios tras la finalización de la carrera universitaria, premio nacional de fin de carrera, premio extraordinario de licenciatura o de fin de carrera, mención de alumno distinguido en grado o máster.

Para más información o envío de solicitudes contactar con José A. Masero(jamasero@unex.es) o Auxiliadora Villegas (villegas@unex.es).

Los candidatos deberán enviar su CV y certificados académicos de Licenciatura, Grado y/o Máster que incluyan la nota media obtenida.

Fecha límite de envío de solicitudes: 10 Junio 2016

Find your job here