Voluntariado con aves en Argentina ~ Bioblogia.net

20 de julio de 2017

Voluntariado con aves en Argentina

Se buscan personas voluntarias para trabajar en proyecto de investigación: Ecología reproductiva de las aves que nidifican en cavidades de árboles en el Chaco Húmedo Argentino.

Lugar: Parque Nacional Chaco, Chaco, Argentina.
Período: 1/10/2017 al 31/01/2018.
Estadía mínima: 30 días.
Tareas: toma de datos en relación al estudio de nidificación de las aves. Búsqueda y monitoreo de nidos en cavidades. Estudio de comportamientos de nidificación. Colocación de cámaras time lapse, análisis de videos. Toma de variables ambientales.
Requisitos: personas predispuestas al trabajo de campo y a la convivencia dentro de un grupo de trabajo (incluye cocinar y mantener en orden el alojamiento), responsables, de buen humor, con estado físico para largas caminatas y una jornada extensa (5:30 -11:30 hs y 15:30-19:30 hs), tolerantes al calor y a los mosquitos.
Se otorga alojamiento, comida, seguro, certificado de participación, pasajes ida y vuelta al Parque Nacional según la cantidad de días de estadía.


Personas interesadas: enviar a Facundo Di Sallo (fdisallo@gmail.com con el asunto "Voluntariado PN Chaco") carta de intención (¿Por qué te gustaría trabajar en el proyecto?) y comentarios sobre tu experiencia en otros proyectos de investigación. Cartas de recomendación serán bienvenidas.

Find your job here