Voluntariado ambiental en Lituania con todos los gastos cubiertos y curso de idioma ~ Bioblogia.net

5 de febrero de 2019

Voluntariado ambiental en Lituania con todos los gastos cubiertos y curso de idioma



Lugar: Lituania
Fecha de inicio: 30 Abril 2019
Duración: 6 meses

Proyecto del Cuerpo Europeo de la Solidaridad (antiguo Servicio de Voluntariado Europeo (EVS)) para un joven de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Nombre del proyecto: Pavilniai and Verkiai Regional Park

Número de voluntarios involucrados en el proyecto: 1

La dirección de los parques regionales de Pavilniai y Verkiai se estableció en 1992 para preservar y proteger el patrimonio natural y cultural. Sus actividades son la educación y la recreación. Las actividades diarias de los miembros del personal son diferentes. Algunos son responsables de educación (recorridos, eventos públicos, excursiones, publicación de información real) y otros de la preservación de áreas protegidas (hábitats de importancia europea, especies en peligro de extinción y otras especies naturales y culturales).

Más información http://www.pavilniai-verkiai.lt/

El voluntario se encargará del entorno del parque. Hay muchos trabajos sencillos que los voluntarios realizarán como rastrillar el suelo, eliminar las malas hierbas, regar las plantas, cortar las ramas viejas o flores, trabajar en la creación de nuevos caminos forestales, etc. La segunda área donde los voluntarios pueden colaborar es acogiendo a los visitantes o potenciando las redes sociales de parques regionales. Existe la posibilidad de ayudar a organizar eventos (diferentes actividades técnicas - para preparar salas, folletos, tablas de información, etc.), ayudar con visitas guiadas en inglés o apoyar a los educadores (asistencia durante las enseñanzas lituanas, creación de nuevos actividades etc.).

No hay requisitos específicos para los voluntarios: generalmente deben estar motivados, dispuestos a asumir nuevos desafíos y abrirse a trabajar con personas de todos los orígenes y culturas, dinámico, versátil, de buen humor, flexible, con iniciativa propia, experimentado en la naturaleza es una ventaja.

Manda tu CV y Carta de motivación en inglés antes del 15 de Febrero a evs@all2help.org Pon en el asunto del correo electrónico: "Tu nombre" & Pavilniai and Verkiai Regional Park

Find your job here