Oferta de trabajo en educación ambiental (Barcelona, España) ~ Bioblogia.net

26 de marzo de 2019

Oferta de trabajo en educación ambiental (Barcelona, España)

Seleccionamos una persona extrovertida y dinámica, con capacidad para la divulgación y la transmisión del conocimiento, responsable, con carácter abierto y facilidad para el trabajo en equipo, con experiencia en educación ambiental, con flexibilidad, disponibilidad horaria y que hable idiomas, para la dinamización de un programa de educación ambiental en un centro de interpretación marino en la Barceloneta.

La persona seleccionada dinamizará un programa de actividades y servicios que ofrece el centro hacia la educación para la sostenibilidad en el entorno del litoral barcelonés; gestionará el servicio de información; atenderá consultas de los visitantes y hará tareas de atención al público.


Requisitos del puesto de trabajo:
Titulación universitaria superior (biología, ciencias del mar, ciencias ambientales, ciencias de la educación).
Imprescindible nivel alto de catalán, castellano, mínimo nivel B2 de inglés y nivel B2 de otro idioma (es necesario presentar el título oficial).
Flexibilidad y adaptabilidad a diferentes entornos de trabajo y colectivos.
Experiencia demostrable en el campo de la educación ambiental realizando diferentes talleres, visitas guiadas y dinámicas grupales.



Condiciones del puesto de trabajo:
Incorporación: 02/04/2019
Lugares de trabajo: 1 educador / a ambiental
Ubicación del puesto de trabajo: Centro de la Playa, Barcelona
Jornada de trabajo: 26 horas a la semana
Horario: de martes a domingo de 10h a 14h (los miércoles se hará de 8h a 14h y se trabajarán algunos festivos, según calendario laboral)



Datos para envío candidaturas:

Las personas interesadas deben enviar su currículum (en pdf) a la atención de la Sarah Gutiérrez a persones@lavola.com con el siguiente asunto: Educador/ a ambiental (Centro de la Playa).

Find your job here