Abierta la convocatoria de los 10 Minutos de Gloria de Ciencia en Redes 2020 ~ Bioblogia.net

14 de enero de 2020

Abierta la convocatoria de los 10 Minutos de Gloria de Ciencia en Redes 2020

Ciencia en Redes ha abierto la convocatoria de propuestas para la sección ‘10 minutos de gloria’ de su novena edición, que se celebrará el 13 de marzo de 2020 en CosmoCaixa Barcelona.

Esta convocatoria busca dar voz a las nuevas iniciativas de comunicación de la ciencia, la salud, el medio ambiente y la tecnología en los ámbitos de Internet y las redes sociales. Si crees que tu iniciativa de comunicar ciencia en redes es interesante, quieres ponerlo en común con otros profesionales y tener tus ‘10 minutos de gloria’, envía tu propuesta. Un comité seleccionará las mejores. En cada edición de Ciencia en Redes hay espacio para "10 minutos de gloria".

REQUISITOS

Las propuestas deberán ser enviadas por el responsable de la iniciativa. No es necesario ser miembro de la AECC, aunque sus miembros son especialmente bienvenidos.

No se admiten nominaciones de terceros. En caso de ser aceptada, la persona que envía la propuesta será responsable de la presentación.

Los seleccionados serán invitados junto a un acompañante, para que ambos tengan sus 10 minutos de gloria y también pasen con nosotros ese día, el día de comunicar ciencia en redes. La organización no se hace cargo de gastos de viaje, hotel u otra clase de dietas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Las propuestas deberán ser enviadas antes de las 23:59 h. del 10 de febrero de 2020, a través de un formulario en línea en la web de ciencia en redes. Las experiencias elegidas se harán públicas el 17 de febrero de 2020.

PRÓXIMAMENTE

En breve abriremos las inscripciones y anunciaremos los detalles del programa en www.cienciaenredes.com.

Si quieres ver cómo fue Ciencia en Redes 2019, pincha aquí.



Find your job here