Contrato FPU para hacer un doctorado biomédico en Alicante (España) ~ Bioblogia.net

3 de julio de 2020

Contrato FPU para hacer un doctorado biomédico en Alicante (España)

El grupo de Inflamación y progresión a cáncer en enfermedades hepáticas y digestivas, del Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (ISABIAL), busca candidatos para incorporarse al grupo con el fin de realizar una tesis doctoral. El tema de la tesis se centrará en estudiar la relación entre el sistema inmune, inflamación crónica y cáncer.
El instituto ISABIAL es un Instituto de Investigación Sanitaria (IIS) acreditado por el ISCIII, el único acreditado en la provincia de Alicante y el tercero en toda la Comunidad Valenciana. El candidato además se incorporaría a un grupo perteneciente al CIBERehd (Centro de Investigación Biomédica en Red de enfermedades hepáticas y digestivas), una red que aúna a los mejores grupos españoles de investigación en hepatología y gastroenterología.
Nuestro objetivo es obtener financiación para la contratación de la persona candidata por un periodo de 3-4 años. Por tanto, buscamos candidatos con un buen expediente académico, que permita presentarse a la convocatoria ACIF de la Generalitat Valenciana, a la del Programa FPU del Ministerio de Educación y a otras convocatorias similares.

Requisitos imprescindibles de los candidatos:
1. Estar en posesión de un título de Grado en ciencias de la salud y/o experimentales (Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, etc.) con fecha posterior al 1 de Enero de 2016.
2. Estar ya matriculado o poder acceder a un programa de Doctorado durante el año 2020–2021. Para ello, se han de cumplir alguna de estas condiciones:
a. Haber realizado la matrícula en un programa de doctorado
b. Poseer el título de máster
c. Haber realizado la matrícula en el curso 2019-2020 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2020-2021.
3. Acreditar una nota media mínima ponderada en el expediente académico de Grado igual o superior a 8,40.

Otros méritos valorables a incluir en el CV:
1. Idiomas acreditados, preferentemente Inglés, a nivel B2 o superior.
2. Experiencia previa demostrable en laboratorios de investigación
3. Comunicaciones a Congresos (si las hay)
4. Publicaciones (si las hay)
5. Becas de movilidad internacional (Erasmus, Leonardo Da Vinci, etc.)
6. Entrevista personal


Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum Vitae, junto con una copia del expediente académico de Grado, por E-mail a la atención de:

Dr. José Manuel González Navajas
ISABIAL
Hospital General de Alicante
Avda. Pintor Baeza, 12
E-mail: gonzalez_josnav@gva.es
Tel: 965 91 39 28

Find your job here