Si te interesa la biotecnología, apúntate a este foro de empleo online del 4 al 6 de octubre 2021 + Becas ~ Bioblogia.net

1 de octubre de 2021

Si te interesa la biotecnología, apúntate a este foro de empleo online del 4 al 6 de octubre 2021 + Becas

En el marco de BIOSPAIN 2021, desde AseBio estamos organizando junto a FEBiotec, la CAREER FAIR ONLINE, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre 2021.

Este Foro de Empleo será online y tiene por objetivo ser el punto de encuentro para empresas y demandantes de empleo, uniendo oferta y demanda, a través de un sistema agendado de partnering de entrevistas digital.

Si en tu organización tienes procesos de selección abiertos o para futuros procesos y quieres contactar con perfiles cualificados, te animamos a aprovechar esta ocasión.

Si estás interesado en participar, el registro es gratuito y puedes hacerlo en el siguiente enlace: Registro Career Fair.

Una vez registrado y en cuanto esté validado, recibirás un email para poder entrar en la plataforma, cumplimentar tu perfil, subir la/s oferta/s de empleo (empresas) o CV (candidatos). Como empresa, podrás buscar candidatos a quienes puedes, tanto enviar mensajes, como solicitarles reunión. Los candidatos podrán enviar a las entidades mensajes de muestra de interés, pero no solicitar reunión.

Si tienes alguna consulta puedes, contactar con ecampos@asebio.com (para empresas) o con careerfair@febiotec.es (para candidatos).


BECAS ICEX

Como evento satélite, ICEX, junto a FEBiotec, organiza un webinar el martes 5 de octubre a las 16.00, sobre las BECAS ICEX de Internacionalización. Desde ICEX explicarán dichas becas (en qué consisten, plazos, destinos, etc) y seguido a esto, un becario de formación en ciencias, que se encuentra haciendo las prácticas de último año en una empresa española, contará su experiencia.

Por último, habrá una ronda de preguntas y respuesta. Puedes seguir el webinar, en el siguiente enlace: https://icexes.webex.com/icexes/j.php?MTID=mb35a41531207f74fda14c66dd2d5b324 y
Contraseña: 2021

0 comentarios :

Publicar un comentario

Find your job here