Tres puestos como técnico de campo para trabajar con SEO/Birdlife ~ Bioblogia.net

12 de octubre de 2022

Tres puestos como técnico de campo para trabajar con SEO/Birdlife

Oferta compartida por Cristina

Tres técnicos de campo

En SEO/BirdLife necesitamos TRES personas para que nos ayuden en el desarrollo del proyecto “SECANOS VIVOS” financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)


¿Qué trabajo necesitamos que nos ayudes a desarrollar?

Estamos creando una iniciativa para incrementar la rentabilidad de los cultivos de secano (cereal y viñedo) a partir de la recuperación de su biodiversidad.

Se trata de desarrollar proyectos demostrativos para poner en marcha modelos de cultivo rentables y biodiversos. Modelos avalados científicamente que generarán productos identificados y certificados por una marca de valor añadido.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?

Titulación superior en relación con agronomía, conservación, gestión de la naturaleza, la biodiversidad o los recursos naturales.

Carné de conducir y disponibilidad para viajar frecuentemente por toda la península

Conocimientos de ofimática. Trabajamos en M365.
¿Qué vamos a valorar?

Vinculación con el sector agrario en Castilla y León, Castilla – La Mancha, Extremadura, Aragón o Andalucía.

Formación/conocimientos de técnicas de cultivo y buenas prácticas en cultivos de secano.

Conocimiento de la PAC.

Buena capacidad de comunicación y relaciones públicas.

Buena capacidad para desarrollar tareas diversas y con muy buena capacidad de organización, que sepa trabajar y construir equipo pero que, al mismo tiempo, sea autónoma.

Conocimiento de las metodologías de censo y seguimiento de variables medioambientales.

Experiencia en proyectos de estudio y conservación de la biodiversidad.

Experiencia en la elaboración de informes y documentos técnicos.

Experiencia en el uso de sistemas de información geográfica, especialmente el programa QGIS.
¿Qué te ofrecemos?

Te integrarás en un amplio equipo de trabajo en SEO/BirdLife en constante movimiento por toda el área de trabajo, siendo la jornada de trabajo a tiempo completo (con horario según el acuerdo laboral de la organización) y la incorporación sería inmediata.

Ofrecemos contrato laboral. El salario y condiciones laborales serán las aplicables en SEO/BirdLife para la categoría de ayudante técnico (24.680 € salario bruto anual -14 pagas-). Si quieres formar parte de la selección, debes enviarnos dos documentos en formato PDF: tu curriculum vitae y una carta de motivación en la que debes contarnos los motivos por los que quieres colaborar con nosotros, tus conocimientos y experiencia que puedas aportar al puesto. Envíanos un correo electrónico a candidaturas@seo.org indicando en el asunto: TÉCNICO SECANOS VIVOS

Fecha de cierre: hasta el 23 de octubre (incluido)

Las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre o que no se ajusten a las condiciones requeridas serán descartadas automáticamente.

Únicamente nos pondremos en contacto con un reducido número de personas para realizar una entrevista específica. Por tanto, no nos comprometemos a contestar a todas las candidaturas, y por ello os agradecemos de antemano vuestro interés.

Find your job here