¿Vives en Asturias, tienes menos de 30 años , estás en paro, y te gustan las colecciones zoológicas? ¡Mira esto! ~ Bioblogia.net

7 de diciembre de 2022

¿Vives en Asturias, tienes menos de 30 años , estás en paro, y te gustan las colecciones zoológicas? ¡Mira esto!

Oferta compartida por Nuria

Oferta, dentro del programa INVESTIGO, de un contrato de 24 meses para trabajar en la catalogación y conservación de la colección zoológica de la Universidad de Oviedo.
El trabajo a desarrollar consistirá fundamentalmente en la informatización de la colección zoológica de la Universidad de Oviedo, y su preparación para asegurar unas condiciones óptimas de conservación y acceso a la información.

Requisitos:
  • Grado en Biología, Biotecnología, Ciencia Ambientales, Ciencias del Mar, Ingeniería Forestal y del Medio Rural, Geología o titulaciones afines.
  • Manejo básico de bases de datos y de herramientas informáticas para la informatización y digitalización de los ejemplares de la colección zoológica de la Universidad de Oviedo.
  • Edad: mayor de 15 y menor de 30 años.
  • Desempleado/a inscrito/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
Documentación:
  1. Formulario de solicitud debidamente cumplimentado
  2. Copia del DNI, NIE, pasaporte o documento equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea. Los solicitantes no nacionales deberán disponer de permiso de residencia y trabajo, así como la homologación por parte del Ministerio correspondiente de los estudios exigidos en los requisitos específicos.
  3. Currículum Vitae ciego, que deberá incluir los datos académicos, laborales.
  4. Declaración responsable de no haber desempeñado cualquier tipo de puesto de investigación en la Universidad de Oviedo y entidades dependientes, en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores a la convocatoria.
CONTACTOS
Para cualquier información adicional sobre el contrato y las labores a desarrollar se puede contactar con: Germán Orizaola (orizaolagerman@uniovi.es) o Alfredo F Ojanguren (afo@uniovi.es)

Más información y formularios en el portal del Servicio de Empleo del Ppdo. de Asturias

Find your job here