Noticias de Redesma ~ Bioblogia.net

31 de marzo de 2005

Noticias de Redesma

http://www.redesma.org/

REDESMA, Boletín 7-1 : 16 de marzo de 2005

VIII Convención Nacional del Café

7 al 8 de abril de 2005. Lima – Perú

El tema de la convención es “El Incremento del Consumo como Alternativa a la Sostenibilidad de la Producción Cafetalera”. Organiza la Cámara Peruana de Café y se contará con invitados de España y Nicaragua.

Contacto: camcafe@ccion.com.pe

XIV Programa Integral de especialización en Gestión de Calidad y Auditoria Ambiental

Inicio 4 de abril de 2005. A distancia o presencial. Lima - Perú

El programa se ha diseñado para proporcionar una especialización sólida, según los estándares internacionales, en las áreas de Gestión Ambiental e Implementación y Auditoria de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14000) y de Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Ambiente y Seguridad.

Contacto: pega@lamolina.edu.pe o www.lamolina.edu.pe

I Congreso Iberoamericano de Biodiversidad y Derecho Ambiental

6 al 8 de junio de 2005. Quito – Ecuador

Los principales objetivos de este encuentro son: Consolidar un espacio de integración iberoamericana, que permita compartir experiencias y reflexiones en el tratamiento legal de los distintos aspectos de biodiversidad; Promover el conocimiento de aspectos jurídicos, que vez incidan en el desarrollo del derecho ambiental.

Contacto: cibda@ceda.org.ec

VI Congreso Nacional de Ornitología

9 al 12 de octubre de 2005. Chiclayo – Perú

Este evento tiene como objetivos el compartir resultados y experiencias sobre la ornitología peruana y la conservación de la avifauna, fortalecer lazos entre ornitólogos, así como el levantar el interés general para desarrollar la actividad ornitológica y científica en el Perú. Organizan la Asociación Cracidae Perú y Naturaleza y Cultura Internacional –Perú (NCI).

Contacto: vcxjccientifica@hotmail.com o www.darwinnet.org

Find your job here