Voluntariado remunerado en investigación marina (Dinamarca) ~ Bioblogia.net

18 de diciembre de 2018

Voluntariado remunerado en investigación marina (Dinamarca)



Lugar: Dinamarca

Fecha de inicio: 15 Agosto 2019- 14 Agosto 2020
Duración: 12 meses

Proyecto del Cuerpo Europeo de la Solidaridad (Servicio de Voluntariado Europeo) para un joven de entre 21 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

Nombre del proyecto: The Marine Biological Research Centre

Número de voluntarios: 2

El Centro de Investigación Biológica Marina en Kerteminde es parte del Departamento de Biología de la Universidad del Sur de Dinamarca. Kerteminde está en la isla Fyn, una isla en el medio de Dinamarca. Desde la isla se accede fácilmente a cualquier parte del país.

El centro es internacionalmente conocido. Se enfoca en todos los aspectos de la investigación marina, tanto en labor de campo como de laboratorio. El centro tiene proyectos enfocados en esponjas, medusas, mejillones azules y otros animales que se alimentan por filtración; así como laboratorios de bioacústica donde hay focas grises, cormoranes y marsopas.

Se buscan voluntarios con educación en biología o psicología o experiencia con animales. Deben de tener un alto grado de motivación para el aprendizaje y ética de trabajo.

Las labores de voluntariado incluirán:
Sesiones diarias de investigación y entrenamiento con 2 focas grises, 2 cormoranes y 2 tortugas
Ayuda en el cuidado diario de los animales y cría de los animales
Limpieza y mantenimiento de las áreas e instalaciones de los animales

Se ofrecerá formación a los voluntarios relacionado con el aprendizaje del comportamiento de los animales, la modificación del comportamiento y el entrenamiento de los animales, así como en los paradigmas de bioacústica, psicofísica y prueba de paradigmas.

Más información en:

http://www.sdu.dk/Om_SDU/Institutter_centre/I_Biologi/Forskning/Feltstationer/Marinbiologisk +Forskningscenter




Para solicitar la plaza tienes que mandar el formulario que encontrarás en la página web antes del 1 Enero 2019 aevs.incoming@icye.dk y a evs@all2help.org


https://www.all2help.org/portfolio-items/esc-voluntariado-en-centro-de-investigacion-marina-en-dinamarca-inicio-agosto-12-meses/?portfolioCats=12

Find your job here