Voluntariado con aves en Argentina ~ Bioblogia.net

16 de septiembre de 2019

Voluntariado con aves en Argentina


El Programa Patagonia, llevado adelante por Aves Argentinas y Asociación Ambiente Sur, se encuentra en la búsqueda de voluntarios. Todas las campañas, proyectos de investigación, manejo y conservación no serían posibles sin el invaluable esfuerzo diario de nuestros voluntarios.

Perfil de los voluntarios:

Buscamos en los participantes un genuino interés en la conservación y/o investigación de la biodiversidad y que sean apasionados por la naturaleza y la aventura. No necesariamente deben ser personas formalmente preparadas o con títulos oficiales. Será requerido que los voluntarios pasen un período no menor a 30 días en el Proyecto y que posean equipo adecuado para el trabajo de campo.


CONVOCATORIA VOLUNTARIADO 2019

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 20 de octubre de 2019.

Los resultados de la selección de postulantes serán comunicados el 4 de noviembre. Los postulantes elegidos recibirán toda la información necesaria y pasos a seguir luego de la notificación.

Para más información sobre el macá tobiano, conocer la historia del Proyecto y el ambiente en el que se lleva a cabo, los invitamos a entrar a nuestra página Facebook y a mirar el documental El ocaso del macá tobiano. También pueden ingresar a la web de la Asociación Ambiente Sur.

Adjuntos:
Llamado_Voluntariado.pdf

Find your job here