15 plazas de doctorado farmacológico muy competitivas ~ Bioblogia.net

20 de enero de 2020

15 plazas de doctorado farmacológico muy competitivas

La Red Europea de formación en Seguridad Farmacologógica INSPIRE (www.inspire-safety-pharmacology.eu) está buscando 15 investigadores en etapa temprana (estudiantes de doctorado)con el conocimiento y entusiasmo para ayudar al proyecto a lograr avances significativos. Los candidatos seleccionados serán inscritos en programas de doctorado y empleados durante 3 años beneficiándose de condiciones laborales muy competitivas. Los candidatos interesados están invitados a postularse ANTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2020.

ACERCA DE INSPIRE: la información acerca de INSPIRE está disponible en la web del proyecto: www.inspire-safety-pharmacology.eu

REQUISITOS:

- Los solicitantes deben poseer el grado de Máster o un equivalente en el campo de la medicina, las ciencias farmacéuticas, las matemáticas, la informática, la física, la ingeniería, las ciencias exactas, la química, la bioquímica y otras ciencias de la vida.

- Los solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad, pero deben cumplir con la "Regla de movilidad (cf. infra)".

- Los solicitantes deben tener la capacidad de comprender y expresarse tanto en inglés hablado como escrito a un nivel que sea lo suficientemente alto como para que puedan obtener el beneficio completo de la capacitación en red.

- Los solicitantes deben ser elegibles para inscribirse en un programa de doctorado en la institución que les contrate (o en una universidad designada, en caso de que la institución contratante sea una empresa).

- Los solicitantes deben tener las habilidades académicas y antecedentes necesarios para lograr con éxito la obtención de un título de doctorado.

- Regla de movilidad MSCA H2020: los investigadores no deben haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en el país de la organización contratante durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de contratación. Las estancias cortas, como las vacaciones y el tiempo dedicado como parte de un procedimiento para obtener el estatuto de refugiado no se tienen en cuenta.

- Criterios de elegibilidad para el MSCA H2020: Los investigadores de etapa temprana (Early Stage Researchers) deben estar, en la fecha de contratación, en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de sus carreras de investigación y no poseer un título de doctorado. La experiencia de investigación equivalente a tiempo completo se mide a partir de la fecha en que el investigador obtuvo el título que le otorga el  derecho a embarcarse en un doctorado (ya sea en el país en el que obtuvo el título o en el país en el que se contrata al investigador, incluso si un doctorado nunca fue iniciado o previsto).

BENEFICIOS:

- Contrato de trabajo a tiempo completo durante 36 meses.

- Un salario competitivo más complementos. Además, hay fondos disponibles para la capacitación y participación en cursos en habilidades técnicas y personales, así como  en eventos internacionales de investigación.

- Participación en un programa de capacitación diseñado por la organización contratante y la red INSPIRE.

- Participación en adscripciones internacionales (estancias de investigación) en otras organizaciones de la red INSPIRE y en actividades de divulgación dirigidas a una amplia audiencia.

Todas las solicitudes deben realizarse a través del formulario web a continuación: https://www.uantwerpen.be/en/projects/inspire-safety-pharmacology/job-openings/submit-your-applicat/

FECHA LÍMITE DEL PLAZO: 15 de Febrero de 2020.

Cualquier duda debe dirigirse por e-mail a paz.yanez@uantwerpen.be

Find your job here