Voluntariado con fauna marina en un acuario de Dinamarca ~ Bioblogia.net

17 de noviembre de 2020

Voluntariado con fauna marina en un acuario de Dinamarca



Lugar: Dinamarca
Fecha de inicio: 8 January 2021
Duración: 12 meses

Proyecto de voluntariado con animales del Cuerpo Europeo de la Solidaridad en Dinamarca, ESC (antiguo EVS, Erasmusplus) para un joven de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española. Están todos los gastos cubiertos: gastos de viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico y de accidentes y curso de idioma.

El alojamiento y manutención se realizará en una familia danesa

***
EVS Acuario

Fjord & Bælt es un centro de investigación sobre la vida marina en las aguas de Dinamarca en que podrás realizar tu voluntariado con animales en Dinamarca.

Es uno de los pocos lugares del mundo donde es posible conocer de cerca la vida de los animales marinos. Todos los días se alimentan y entrena a tres marsopas: Eigil, Freja y Sif y a tres divertidas focas: Svante, Tulle y Naja. Los animales viven y nadan en cuencas naturales que se abastecen continuamente con agua de mar del fiordo y del estrecho. Al centro se acercan aproximadamente 60.000 visitantes al año.

Fjord & Bælt cuenta con 12 empleados a tiempo completo y un grupo de voluntarios y trabajadores a tiempo parcial y en prácticas. El departamento de investigación esta formado por un líder de departamento danés y dos entrenadores suecos. Personal en prácticas y voluntarios daneses y extranjeros ayudan en todas las tareas diarias, como observar, entrenar, alimentar y jugar con las marsopas y focas

En Fjord & Bælt siempre hemos tenido voluntarios de todo el mundo y pensamos que es una buena manera de que la gente aprenda sobre investigación, educación, cría de animales y formación. Creemos que es interesante trabajar con gente de diferentes culturas, tanto para enseñarles nuestra cultura como para aprender de la suya. Además, también nos esforzamos por tener una vida social con los voluntarios fuera del trabajo.
Tareas

El papel del voluntario será ayudar con día a día en la alimentación de los peces y con el tiempo participar en las sesiones de alimentación/entrenamiento de nuestros animales. En la temporada en que el centro está abierto, también es importante ayudar a dar a los huéspedes una gran experiencia, lo que significa responder a las preguntas y demás.

Para ser voluntario en Fjord&Bælt tendrás la oportunidad de aprender sobre marsopas y focas. Tanto sobre su biología como sobre cómo viven en la naturaleza. Investigamos mucho, especialmente con nuestras marsopas, y a través de esto aprenderás mucho sobre ellas como especie.

También tendrás la oportunidad de aprender acerca de su cuidado diario y las reglas básicas de cómo entrenar a los animales.

También hay oportunidades para aprender sobre la vida animal y los ecosistemas de las aguas danesas.
Debes enviar la información antes del 27 Noviembre 2020
Más información y solicitud en:

https://www.all2help.org/portfolio-items/voluntariado_animales/?portfolioCats=12


Find your job here