Trabaja como biólogo marino en Tenerife ~ Bioblogia.net

17 de febrero de 2022

Trabaja como biólogo marino en Tenerife

Oferta compartida por Cristina


BIÓLOGO/A MARINO/A

Su MISIÓN será el apoyo en el acondicionamiento y dinamización de un espacio expositivo de interpretación de la pesca y la costa en Tenerife. Así, con carácter enunciativo y no limitativo, desempeñará las siguientes funciones:


Identificación de materiales y creación de contenidos para el acondicionamiento del espacio expositivo.
Organización y atención al público, visitantes, turistas y visitas organizadas en el espacio expositivo.
Dinamización del espacio expositivo (identificación de contactos relevantes, organización de visitas, gestión de materiales, etc.).
Justificación de gastos con memoria de actividades y memoria económica.
Gestión de la página web y redes sociales del espacio, creación de contenido digital, comunicación con el público.
Todas aquellas funciones relacionadas con el puesto y con las actividades del GAC Tenerife.


Requisitos
Estar en posesión en el plazo de presentación de las solicitudes de la titulación universitaria oficial de Biología y la especialidad de Biología Marina (nivel 3 MECES).
Experiencia profesional demostrable de, al menos, UN (1) año en proyectos de estudio, investigación, promoción y/o difusión de las características del medio marino y costero y/o de la pesca en Canarias.
Dominio de programas informáticos del entorno Office o similar.
Flexibilidad horaria.

Para conocer el resto de funciones y requisitos y participar en el proceso, debe consultar las bases de la convocatoria publicadas adjuntas. El plazo para presentar solicitudes será de 12 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las bases de la convocatoria, iniciándose el plazo el día 10 de febrero de 2022 y finalizando el día 21 de febrero de 2022.

Para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de admisión (Anexo I), debidamente cumplimentada y firmada y su CV actualizado, mediante el correo electrónico selecciongac@nexoconsult.com, adjuntando la documentación escaneada en PDF de los requisitos y de los méritos valorables establecidos en el apartado 3, indicando la referencia BIOLOGO_A/22

Find your job here